Plataforma de Educación Online – Eliademy – Designa a Nubalia como vendedor en España

Desde España a Malasia y de Polonia a Méjico, la red de reventa de CBTec, la compañía que ondea en la industria de la educación tecnológica continúa expandiéndose. En las últimas 3 semanas, la compañía ha nombrado a más de 15 nuevos vendedores para vender su servicio online Eliademy.com a organizaciones de todo el mundo. Este enfoque en la distribución nos permite que los consultores de software promocionen el sistema de gestión de aprendizaje a sus clientes. Eliademy for Business, un Software de aprendizaje como Servicio (SaaS), costará unos 8 euros anuales por licencia a las organizaciones comerciales.

Eliademy for Business ofrece a las organizaciones un ambiente privado de aprendizaje con sistema de almacenamiento en la nube que permite a todos los estudiantes tener espacio para crear, descubrir y unirse a cursos. Además, los managers RRHH o las organizaciones de desarrollo personal pueden utilizar las analíticas y el informe de los cursos, de las tareas y de los estudiantes para monitorizar el buen desarrollo.

“Los clientes de Google App for Business ahora pueden usar un servicio fiable y de calidad hecho en Finlandia, el líder mundial en el campo de la educación” declaró
Sotiris Makrygiannis, el fundador y CEO de CBTec – La compañía detrás de Eliademy.com

Nubalia es una compañía de servicios con soluciones para el mediano y largo mercado empresarial con soluciones innovadoras de software para Social Business, Social CRM, predicción empresarial a través de patrones, eDiscovery y motores de recomendación. Con un acuerdo de colaboración con Jive, líder de Social Business Software. Estableciendo su sede central europea en España, está dirigida por un experimentado equipo técnico y comercial experto con 30 años en el mercado laboral.

Nubalia nace y crece para cambiar radicalmente la forma en que las compañías mejoran sus negocios y competitividad a través de sistemas de información. Fundada en 2010 por un equipo apasionado en la tecnología y los negocios. Desde entonces cada año hemos doblado el tamaño, manteniendo nuestros valores, con una pronta cultura de start-up y un fuerte trabajo de estándares éticos y rigurosos centrados en el cliente.

Nubalia es uno de los primeros grupos de partners designados en 22 países como Italia, Finlandia, India, Méjico, Malaysia, entre otros. Este acuerdo de colaboración permite a los consultores activar el servicio con sus expertos y controlar y gestionar los canales de relación con los clientes.

Comentario de Borja Pardo, Head of Google App for Business,
Borja Pardo sobre la plataforma: “Con Eliademy, estamos proporcionando a nuestros Google Apps clientes una plataforma poderosa y facil de usar para apoyar sus iniciativas de eLearning. Y está totalmente integrado con sus cuentas de Google Apps lo cual facilita su instalación en un solo día”

Eliademy fue creada por CBTec, una compañía fundada por el ex – veteranos de Nokia y Meego, quienes fueron responsables del éxito de teléfonos celulares de código abierto como Nokia N900 y N9. Eliademy se ha desarrollado en Finlandia – líder en educación – junto con las mejores universidades, educadores, organizaciones y estudiantes.